Sunday, March 17, 2013

Bicho


Sé que el tema está muy gastado. Sé que a nadie le importa un comino mi opinión y mucho menos lo que escribo y bla, bla, bla. Pero no veo un atisbo de luz, una grieta por donde pueda colarse la maravilla de creer en el bicho humano. Mi aura tiene que tener colores oscuros. La imagino de un morado, tirando a un gris ratón. Aunque tampoco creo en eso. No creer, cuestionarlo todo es difícil; es como si la vida fuera un camino cuesta arriba. Lo ideal sería sonreír bovinamente y comer y defecar y a veces revolcarse con otra persona y ya. Creo que muchos lo hacen y no imaginan  el milagro que es su vida. Soy egoísta. Me cuesta pensar en general en la raza humana. Como grupo es una mierda. Individualmente, bueno, algunos hacen cosas que valen la pena. Jamás podría ser un hombre que lucha por un pueblo. Parecerá superfluo, ¿pero sacrificarme para que mi vecino tenga privilegios o libertades  o mas comida y esas cosas? Ni que fuera anormal. ¿Que estoy enfermo de rabia, de egoísmo, que soy un egocentrista? Todo eso puede ser y aun mas. Comprendo que  mis razonamientos son simples: todo esto  y miles de otras cosas  lo cargan   también los demás, entonces,   yo me siento más o menos a gusto  en mi idea de apartar al bicho. Ademas, ¿a quien le importa?

No comments:

Post a Comment