Saturday, September 8, 2012

Poema




Quisiera, por ejemplo
¿como te explico?
no tener que agredirme silenciosamente
todos los dias.
Quisiera ver en las cosas que pasan
una forma de vida
una cadencia suave
de irse yendo.
Y sentirme conforme.
Quisiera, tal vez, aunque sea minimamente
poder sentir entusiasmo por la pelota
o los carros
o los vuelos espaciales.
No estar buscando en las paredes
una mimica de la vida que no fue.
Quisiera que tu salud sea buena
y en vez de recordar,
que tu piel fuera un espacio
donde la vida se imponga por un instante.
'Tal vez soñar'
Quisiera escuchar silencio,
pero un silencio profundo que me llenara sin sonidos.
Quisiera, (y no rias por eso),
tener fe.
Creer realmente que algo impalpable me acompaña
y que no se pierde en el eco de mi plegaria inutil.
Quisiera que lo vivido con terror
no ocupara este espacio para no tener que odiar.
Poder retener las cosas
que mas quiero,
y que por una razon inevitable se deslizan,
inalcanzables y hermosas,
imperecederas en mi.

No comments:

Post a Comment