Monday, September 3, 2012

Terminando el dia




Trajimos las compras hechas en dos supermercados. Ayudo a guardar las cosas en el refrigerador y en la despensa. Despues le digo a ella que se siente y paso el trapo por el piso. Quiero halagarla, decirle que es querida, mientras  escucha a Buika con los audifonos puestos y a cada rato le salen estrofas horriblemente cantadas. Leo un relato de Maurice Sparks y me dan ganas de tomar una copa de vino. Y abro la botella  y tomo y rebusco en su blog. Es peligroso, me digo. Pero,  ¿que mas da? Solo quiero que se alargue su fiesta y que ella este bien. La casa esta limpia, el rum rum de la secadora me gusta. June quiere jugar con la computadora y pone sus patas en el teclado. Me cago en su madre y lo aparto. El sabado fuimos a comer a un restaurante. Fue decepcionante. Buscabamos la semenjanza con el de la India, que cerraron en Coral Gables. Nada fue igual. Ni comida, ni magia, ni recuerdos. De mutuo acuerdo no iremos mas. Con el, tambien cerraron momentos nuestros. Cuando comienzo a pensar asi me pongo en el peligro de la cursileria barata. Ella tiene la sala llena de albumes. Creo que tambien en estos dias las cosas pasadas la han tocado un poco. Me muestra varias fotos. Rememoro el momento de cada una de ellas. Esta linda. Me aparto. Digo si, ya las vi y sigo en otra cosa. Ella se molesta. Cree que no me importa. Uso una de esas fotos para un post. Me gusta como quedo. Se lo digo. Sigo tomando vino.  Me dice que esa cancion que canta Buika le gusta mucho. A mi tambien me gusta. Me siento un poco mareado. Ya me he tomado casi la botella entera. Esta pasando el dia. Falta poco para que llegue la noche. Voy a abrir otra botella. ¿Por que no?

No comments:

Post a Comment